domingo, 14 de noviembre de 2010

Recopilaciones varias

Algunas frases sueltas, párrafos y otras cosas, disfrutarlos.

Jamas sabra cuanto lloro por esa parte que no tengo, lo que anhelo, mi deseo, mi vida, un objetivo perdido en un mapa sin direcciones, la busqueda interminable por un rastro inexistente.
Solo espero que alli donde este sea feliz para el dia que por fin la encuentre me reciba con una sonrisa.


Mas bello que la palabra es la mirada, que refleja el alma, te habla con la expresión de un sentimiento tan profundo que te absorbe y en un instante todo se ha dicho, nada mas debe romper el silencio que permite fluir tan armoniosa explicación, y una vez terminada todo queda encerrado dentro del corazon y sellado con un beso.

Las lagrimas de emoción no se notan en un mar de sensaciones pues la risa insufla el aire de la felicidad, ahoga la amargura y espanta los miedos

Es precioso, oigo los halagos, mas no comparto la impresión, precioso, precioso fué el sentimiento que provoco esas palabras, sin embargo, mi pobre lengua, mi endeble dominio del idioma, mi ineptitud para acercarme siquiera a aquello que he sentido, hacen ver que ese boceto, no es ni de lejos tan bonito como un beso, tan suave como una caricia, tan hermoso como una sonrisa y desde luego, pese a intentarlo, no es tan profundo y bello como un sentimiento.

Pienso, me meto en mi mundo cuando lo hago, libre del cuerpo, la mente divaga por los estertores de la imaginación, fantasticos mundos, seres irreales, fantasticos y tu, tan irreal y fantastica como el resto de seres de mi mundo interior, sin embargo, entre tanta belleza no soy capaz de encontrarte un rostro, porque tu cara, es inimaginablemente hermosa.

Mi amor, inmenso, abarca mas de lo que puedo contener, potente e indomable no encuentro a quien entregarselo, sin embargo, tan puro, tan bello que las pocas gotas que escapan cuando desborda por mis lagrimas de sangre, por mis lamentos en busca de un beso, por mis abrazos en busca de un cuerpo, esos restos, esa infima muestra de todo lo que contiene mi corazón es suficiente para que se quiera buscar la llave, llave que solo tiene ella, este donde este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario