viernes, 8 de junio de 2012

El camino de la vida

Las personas que se cruzan en tu vida, solo tienen un denominador común, de ellas aprendes algo, bueno o malo, pero siempre se aprende.
En muchos casos llegan a tu vida de forma suave, sin enterarte, asi son la mayoría, son los que denominamos "amigos" y muchos también salen de tu vida de la misma manera.
Otras veces, la forma de partir es mucho más brusca, siguen su vida sin ti y tu sin ellos, y siempre es para bien. Muchas personas crecen juntas y evolucionan de distintas formas, lo que hace que con el paso de los años un día se miren a la cara y se encuentren con extraños, como si no se hubieran visto nunca; aquellos sentimientos de cariño permanecen, pero permanecen hacia la persona que fueron o que fuimos ( desde su punto de vista), la persona que es y que somos en el momento de la separación nos hace daño, nos perjudica y es mejor romper esa relacion destructiva que en el pasado nos dio tantas alegrías y tantos buenos momentos.
Cuanto antes nos demos cuenta de que llego el momento de seguir cada uno su camino menos dolorosa será la separación.
Quizá un dia, esa misma vida que nos separa y que nos hizo cambiar en distintas direcciones vuelva a juntarnos en un futuro en el que volvamos a estar en el mismo punto de entendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario